Nosotros

Nuestra empresa

Investigación y desarrollo, ingeniería aplicada, optimización de recursos y experiencia al servicio de quienes desean lograr la sustentabilidad en sus negocios y organizaciones; todo ello bajo los valores que nos rigen como empresa.

CONTACT US

Quienes somos AFCOT

Por muchos años se ha visto el tema del tratamiento de aguas residuales solo como un tema sanitario y de obligación de cumplimiento de un tema ambiental.Afortunadamente la conciencia y el análisis completo de un balance de materia, energía y recursos, ha llevado a las ampresas a comprender que LA SUSTENTABILIDAD es vital para la subsistencia de . Y el agua es un elemento primordial.
En AFCOT siempre hemos visto el agua residual como una oportunidad poque a través de ella podemos:

  • Auditar los procesos productivos
  • Aprovechar la infraestructura existente
  • Recuperación de recursos
  • Sistemas Nuevos o Reingeniería de plantas existentes

Desde el 2003

Constituida en el año 2003, con especialistas de las siguientes disciplinas: Ingeniería Química, Biología, Especialistas en PMI, Financieros y en Administración Sustentable.En trabajo de campo, operación de sistemas, optimización, proyectos nuevos e innovadores, investigación y desarrollo y transacciones para potencial el valor de las instalaciones y no que solo sean objeto de cumplimiento de normas.
La combinación del conocimientos y contar con experimentados especialistas con mas de 25 años atendiendo resolviendo y potencializando sistemas, nos permite ser altamente eficientes no en vender planta de tratamiento, sino en ofrecer soluciones SUSTENTABLES aun en problemas con alto grado de dificultad. AFCOT cuenta con derechos de uso de tecnologías ya demostradas y que se aplican según sea requerido para plantas y sistemas nuevos y para reingeniería de sistemas existentes. Combina el análisis financiero y los estudios productivos con las necesidades medio ambientales de las empresas generando valor, ahorros, permanencia y recuperación de recursos. AFCOT es accionista de la empresa AGUA CLARA SANTA FE SAPI. de C.V.,operadora de la concesión para venta de agua tratada de muy alta calidad en Santa Fe, Deleg. Alvaro Obregón. Ciudad de México.

¿Que buscamos en AFCOT?

I&D, ingeniería aplicada, optimización de recursos y experiencia al servicio de quienes desean lograr la sustentabilidad en sus negocios y organizaciones.

Sustentabilidad

Como parte de las acciones de las Naciones Unidas, en 1987, se estableció el Informe Brundtland, dentro del cual se definió a la SUSTENTABILIDAD coma la capacidad de satisfacer necesidades de la generación humana actual sin que esto suponga la anulación de que las generaciones futuras también puedas satisfacer las necesidades propias.. 

Nuestras habilidades

Quisque at tortor a libero posuere laoreet vitae sed arcu. Curabitur consequat nunc at augue tincidunt vehicula. Donec viverra semper arcu ut blandit. Suspendisse ac tempus diam. Duis dignissim lacinia sapien in tempor.

Sustentabilidad
Quisque at tortor a libero posuere laoreet vitae sed arcu. Nam eleifend scelerisque augue id
Rentabilidad
Quisque at tortor a libero posuere laoreet vitae sed arcu. Nam eleifend scelerisque augue id
Innovación
Quisque at tortor a libero posuere laoreet vitae sed arcu. Nam eleifend scelerisque augue id
Investigación
Quisque at tortor a libero posuere laoreet vitae sed arcu. Nam eleifend scelerisque augue id
Menu
error: Content is protected !!